Curso de Inteligencia Emocional

SI ENTRENAS TU CUERPO, ¿POR QUÉ NO HACER LO MISMO CON TU CORAZÓN?

  ¿Quieres aprender a gestionar tus emociones? ¿Te gustaría sostener un estado emocional que te ayudara a mejorar tus resultados? ¿Quieres convertir al miedo en tu mejor aliado? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces el Curso de Inteligencia Emocional es lo que andas buscando.

  Las emociones, esas grandes condicionantes de nuestra conducta, pueden influenciar nuestra vida en multitud de sentidos. Su manifestación, puede convertirnos en personas integradas socialmente o excluidas, todo depende de la manera en que las manejemos.

¿Para quién es este curso?

Este curso esta dedicado para cualquier persona que quiera mejorar la relación con sus emociones y asumir la responsabilidad de su gestión. Todo ello aplicando herramientas en el ámbito personal, familiar, social o profesional. Este curso esta dedicado para cualquier persona que quiera mejorar la relación con sus emociones y asumir la responsabilidad de su gestión. Todo ello aplicando herramientas en el ámbito personal, familiar, social o profesional. Dirigido a personas que quieran desarrollar habilidades de IE para su vida personal y profesional. Además, es ideal para personas que trabajen de cara al público o profesionales que gestionen equipos, como empresarios o mandos que necesiten influir desde un liderazgo afectivo y eficiente.

Y de regalo consigue un Taller de Coaching oferta curso inteligencia emocional

oferta curso inteligencia emocional

 


PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN





Antes de enviar tu formulario a Diamond Building, debes leer y aceptar el Aviso legal y la Política de privacidad que puedes leer desde el pie de esta página.

957 248 258

957 248 258

PRÓXIMAS FECHAS

Fechas Días Lugar
11, 18 de Marzo y 1 de Abril Sábados de 9 a 14h Córdoba

NUESTROS COACHS

JOSE CARLOS LEÓN

JOSE CARLOS LEÓN / Coach especializado en Inteligencia Emocional.

PEPE CABELLO

PEPE CABELLO / Fundador y CEO de Diamond Building.

SACRY GÁLVEZ

SACRY GÁLVEZ / Coach títulada



Partners

Fundación CEU San Pablo     Crecer con futuro     Rose Project cancer de mama