Presentaciones de impacto

Objetivo principal:

Desarrollar las competencias propias de la oratoria

Existen 4 clases de oradores:

1) Los que la gente recuerda el mensaje
2) Los que la gente recuerda al mensajero
3 Los que no recuerdas ni al mensaje ni al mensajero
4) Los que recuerdas al mensaje y al mensajero

Formar parte del punto 4, es sólo cuestión de aprender e incorporar el conocimiento y las herramientas necesarias para que tu discurso fluya y pases de impresionar a emocionar.

¿Para quien está diseñado este curso?

- Más del el 80 % de los profesiones de hoy en día,  necesitan hablar en público.
- Políticos, grandes ejecutivos, vendedores, personal sanitario, profesores, periodistas, directivos y mandos intermedios de empresas, estudiantes, etc. se han visto en la situación de tener que defender un - proyecto, presentar un producto, motivar a un aula… en definitiva, ser creíbles y seducir a una audiencia.
- Todos necesitamos formarnos en Oratoria, no sólo para librarnos de posibles miedos escénicos, sino también para saber de qué herramientas disponemos para ser asertivos, lograr que el mensaje llegue de la forma deseada, poder empatizar con el público… para hablar desde el corazón.

¿Qué vas a lograr en este curso?

- A Descubrir la comunicación persuasiva que hizo que Gandhi, J.F. kenedi, Martin Luther King, Obama o Wiston Churchill tuvieran tanto impacto en las personas.
- Aprender las claves de un buen orador
- ¿Cómo diseñar presentaciones que gusten?
- A reconocer tus creencias licitadoras y como eliminarlas
- Controlar la 1ª Impresión
- Darte cuenta con qué te conectas tú cuando te pones ante el público
- Aclarar la intención del mensaje (Sincretización)
- Degradar lo menos posible la comunicación
- Las 3 “V” de la comunicación
- Entender al receptor
- Los sistemas representaciones
- Accesos a modalidades
- Metamodelo del lenguaje
- Rapport
- Modeling
- Comunicando desde la emoción
- La coherencia “Cuando el mensaje y el mensajero coinciden”

Todos los asistentes serán grabados y recibirán feedback del equipo docente para incorporar mejor las herramientas facilitadas durante el curso.

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