Escuela Alto Rendimiento en Ventas


¿Quieres nuevas estrategias para captar clientes? ¿Quieres mejorar los resultados en tus ventas?

En Diamond Building hemos desarrollado un programa basado en herramientas de coaching, Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional que se ajusta a las necesidades de un sector profesional que cada día necesita más recursos para enfrentarse a un mercado en cambio permanente.

Por eso éste no es un curso más de ventas, sino que está específicamente desarrollado para superar las posibles objeciones que plantea el cliente y en la forma de convertirlas en compromisos de venta.


¿Para quién?

Destinado a profesionales de la venta, comerciales o responsables de ventas que desean desarrollar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo. También para emprendedores, microempresas, autónomos y empresarios de empresas que NO SABEN VENDER y son conscientes de ello. Directores de ventas que tienen a su cargo equipos comerciales y desean aumentar su capacidad de gestión.


Precio: 1180 €*

Consigue un 30% de descuento

Recibe más información AQUÍ

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN





Antes de enviar tu formulario a Diamond Building, debes leer y aceptar el Aviso legal y la Política de privacidad que puedes leer desde el pie de esta página.

957 248 258

957 248 258

PRÓXIMAS FECHAS

Fechas Días Lugar
Formación continua - ¡Pregúntanos!

NUESTROS COACHS



Partners

Fundación CEU San Pablo     Crecer con futuro     Rose Project cancer de mama