Gala Fin de Año en Diamond Building

Gala Fin de Año en Diamond Building

Os contamos la Gala Diamond que celebramos con nuestros amigos y clientes

           

Con mucha ilusión, con muchas ganas y rodeados de amigos, ayer 22 de Diciembre de 2016, celebramos por primera vez la Gala Diamond, una gala destinada a agradecer y celebrar con nuestros clientes el compromiso que han creado con nosotros y con ellos mismos.

gala-diamond

Ha sido un año importante, de retos, de consolidación y de crecimiento, y por ello quisimos celebrarlo con vosotros, pasarlo bien y compartir experiencias juntos.

En el terreno más profesional quisimos premiar a las empresas que más han apostado por la formación de sus trabajadores. Dividimos los Premios en 3 categorías: empresa local (Córdoba), empresa con carácter social y empresa de nivel nacional.

  • El premio a la empresa local se lo llevó la empresa Deza Calidad por la inversión en formación en Desarrollo Personal de sus empleados base.
  • Premio nivel local a deza gala diamond

    Recogió el premio Raquel Cazalla, Directora de Recursos Humanos y Formación

  • El premio a la empresa con carácter social se lo quisimos dar a Cáritas Diocesana como la organización que más ha apostado por el coaching y la Inteligencia Emocional como formación de sus empleados durante el último año.

  • premio caritas gala diamond

    Recogió el premio María Dolores Vallecillo, directora de Cáritas Diocesana de Córdoba

  • El premio a la empresa de ámbito nacional se lo ofrecimos a ONCE, como la organización nacional que más ha apostado por la formación humanista de sus equipos de liderazgo durante 2016.

  • Premio nivel nacional a once gala diamond

    Recogió el premio Carmen Aguilar, directora de ONCE en Córdoba

Finalmente quisimos ofrecer un premio al mejor expediente académico de nuestro Máster en Coaching, con título Fundación CEU San Pablo Andalucía a Juan Francisco Carmona, un joven maestro con una visión transformadora de la educación.
juanfran carmona alumno master coaching

Para acabar hicimos un sorteo con todos los asistentes, a través de una dinámica con globos, en donde regalamos 3 sesiones de coaching, un Firewalking, un Taller de Coaching, un Programa de Desarrollo Personal y un Curso de Inteligencia Emocional.

premios gala diamond

Durante la gala quisimos presentar la campaña Por un país sin quejas, en la que vamos poner foco este año 2017. Esta campaña comienza sólo con una promesa, la de no quejarse en un periodo de 21 días, pero hemos querido darle una mayor dimensión. Este año venderemos a través de la web una pulsera de Por un país sin quejas que podéis comprarla desde hoy mismo, y donde todos los beneficios irán destinados a la Escuela de Pacientes Oncológicos Rose Project.

 

¿Quieres ver todas las fotos de la #GalaDiamond?

 

 

eBook Coaching Pepe Cabello

¿Quieres aprender coaching?

Aprende con nuestros eBooks y recursos para que nunca dejes de crecer.

Encuentra las mejores reflexiones de nuestro coach Pepe Cabello, escritas durante más de 10 años, recogidas en un ebook gratuito

¡Lo quiero!



Déjanos un comentario

Gala Fin de Año en Diamond Building

Gala Fin de Año en Diamond Building


Os contamos la Gala Diamond que celebramos con nuestros amigos y clientes

DIAMOND BUILDING, SELECCIONADA PARA EL PROYECTO EUROPEO   DE INVESTIGACIÓN ‘TOP 10 SKILLS’

DIAMOND BUILDING, SELECCIONADA PARA EL PROYECTO EUROPEO   DE INVESTIGACIÓN ‘TOP 10 SKILLS’


Nadal y el cuarto escenario

Nadal y el cuarto escenario


Cuando tu estrategia ganadora deja de darte victorías, es hora de plantearse el cambio... y hacerlo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Nosotros tambien odiamos el spam, así que no te preocupes



Debes aceptar la Política de privacidad de Diamond Building.