Las personas, en general, hemos recibido poca o ninguna formación en “gestión emocional” y esto se padece durante toda la vida. Al fin y al cabo, somos seres emocionales y los resultados que obtenemos en cualquier ámbito de nuestra vida están muy determinados por las emociones que más tiempo experimentamos.
La empresa es otro escenario más en el que podemos aprender a manejar nuestras emociones, o donde plasmar una correcta gestión emocional en busca de unos mejores resultados. Comunicación con clientes y compañeros, manejo de equipos, gestión de conflictos, aumento de ventas… Todos estos aspectos están íntimamente ligados con la Inteligencia Emocional y con el concepto de que una venta es una transferencia de emociones. Por eso es importante saber que nadie quiere hacer negocios con un deprimido, porque capacitar a las empresas en Inteligencia Emocional es clave para su éxito.
Con este programa no sólo aumentaremos los resultados, sino que evitaremos que los equipos caigan con facilidad en el estrés, la ansiedad o la depresión, que hoy son la principal causa de baja laboral.
Este programa está dirigido para empresas privadas u organismos públicos que quieran aprender a gestionar sus emociones, a trabajar mejor en equipo, a ser más asertivos y padecer menos estrés, de forma que los integrantes de la organización mejoren sus resultados en cualquier ámbito de sus vidas.
"Diamond Building nos ayudó a limar nuestro equipo, y nuestra idea y sacamos el diamante que hoy es Alquiler Seguros."
"Creo que Pepe Cabello y su empresa es líder en coaching deportivo y profesional"
En menos de 48 horas nos pondremos en contacto con una propuesta personalizada para su negocio
"La formación que hemos recibido ha sido fundamental en el éxito de Kaelis. Hoy contamos con más de 90 compañías aéreas como clientes."
-Federico Heitz / CEO de Kaelis Group