Te proponemos un reto,
¿te atreves a provocar un cambio en tu vida?

Te ayudamos a planificar y conseguir tus objetivos

Hace ya más de 20 años, que nuestro CEO y coach Pepe Cabello sacó de su bolsillo una idea con mucha ilusión, provocar el cambio allá donde fuera. Esta idea, hoy en día no es solo suya, sino que se ha contagiado a muchas perdonad más. Trabajamos para mejorar cada día la vida de las personas y las empresas con las que colaboramos.

El cambio es progreso, y nosotros apostamos por el cambio que provocan las herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística con las que trabajamos. Somos la 1ª empresa de Coaching de Andalucía, y no sólo estamos orgullosos, sino que gracias a ello hemos podido trabajar con empresas y personas con las que disfrutamos cada día.

Pronto dimos con la clave.

Todo está en las personas. Llevamos mucho tiempo invirtiendo tiempo y dinero en nuestra formación profesional, pero a veces nos olvidamos de lo más importante, nuestra mente y nuestras emociones. La mayoría de las limitaciones que tenemos en nuestra vida son impuestas por nosotros mismos.

Lo mismo ocurre en las empresa. Si lo que necesitas es un cambio de rumbo en tu empresa o llevarlo a otro nivel, no vas a encontrar la solución en una constante presión a tus trabajadores, sino en una formación y una preparación profesional y emocional.

Y tú, ¿quieres seguir viviendo con esas limitaciones?

Entre otros muchos beneficios, nuestros clientes sienten una mejora de su bienestar y una verdadera consciencia con sus emociones , aumento de la productividad, mejor enfoque y planificación a la hora de trabajar en tus objetivos y mucho más.

El alma de las empresas reside en las personas y si ellas crecen en lo personal, los resultados de las empresa se disparan. Mejora del clima laboral, aumento de las ventas, una mejora de la conexión con los valores de la empresa, o una disminución del absentismo laboral, son algunas de los beneficios que obtienen nuestros clientes.

Si de verdad quieres ver los cambios, será mejor que pruebes tú mismo.

Nuestras formaciones son únicas, en constante renovación y con unos formadores de primera.

Ofrecemos más de 20 formaciones a nivel particular y empresarial. Si nuestras formaciones no se adaptan al 100% con tu objetivo, creamos un módelo especialmente pensado para tí.

  • Alquiler Seguro
  • ONCE
  • MRW
  • KIA
  • ONCE

Cada vez más personas como tú y organizaciones confían en nosotros. Saben que su éxito no sólo depende de los números, sino de cuidar a las personas que las integran.


Con más de 20 años de experiencia, estamos presentes en toda España, trabajamos con más de 50 empresas de ámbito nacional e internacional, y ya son más de 3000 personas las que se sienten encantadas con nuestras formaciones.

Una visión que nos sigue motivando cada día, como si fuera el primero.

Pepe Cabello Coach

Pepe Cabello

CEO y Coach

Ver más

Antonio gonzález

Antonio González

Director Comercial

Ver más



Marya Gálvez

Marya Vázquez

Gestión y Administacrión

Ver más

José Carlos León Coach

José Carlos León

Coach especializado en Inteligencia Emocional

Ver más







No nos atrevemos a hacer muchas cosas
porque son difíciles, pero son difíciles
porque no nos atrevemos a hacerlas

Séneca



Partners

Fundación CEU San Pablo     Crecer con futuro     Rose Project cancer de mama